POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Cuentas con 10 días a partir de haber recibido tu pedido para hacer uso del derecho a retracto. El producto debe estar en perfecto estado y en su empaque original.
    OPERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en compras realizadas en nuestro sitio WEB

  2. La Garantía mínima legal en caso de falla del producto es de 6 meses desde la fecha de compra. Este se ejerce cuando se compra un producto nuevo que posee fallas de fabricación, entre otras situaciones estipuladas por la Ley 19.496 y en la Ley 21.398, Los productos presuntamente defectuosos, y que hayan sido adquiridos en un plazo no superior a 6 meses desde realizada la compra serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla efectivamente es de fabricación o atribuible al consumidor. El análisis del producto tiene un plazo de 15 días hábiles.
    Siendo el resultado del análisis positivo, el consumidor podrá optar al cambio del producto, a la devolución de su dinero o reparación.
    La garantía legal se puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
    Para hacer uso de su garantía por falla debe escribirnos a contacto@rookiekids.cl

  3. No contamos con política de cambio, si su producto no cumple con las características deseadas puede optar a la garantía de retracto. (Ver punto 1)

  4. Debes presentar tu boleta electrónica, la puedes descargar en el correo de proceso de tu compra

  5. Por higiene no se aceptan devoluciones de Ropa Interior

  6. Al hacer uso de la Garantía de Retracto o Garantía por Falla de producto ROOKIE no se hace cargo de los costos de envío ni seguros de envío.

  7. El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles. siempre y cuando el análisis o confirmación de producto se encuentre informada.

    Para mayor información consulte en nuestros canales de contacto: contacto@rookiekids.cl